Edit Content
Click on the Edit Content button to edit/add the content.

Grupo Salinas calificpo como “dogmático” el accionar del organismo que conduce Pablo Gómez.

Grupo Salinas  consideró que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) persigue a detractores, luego de que la oficina informó el jueves sobre la revisión del amparo concedido en favor del conglomerado por el juez decimosexto de distrito en materia administrativa, Gabriel Regis López. 

“En un acto que retrata de cuerpo entero al dogmático Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), ayer se emitió un comunicado repleto de mentiras, consignas y una carga militante”, expresó la compañía.

“El libelo confirma que en la UIF están dispuestos a usar, sin pudor y de manera facciosa, todas las herramientas que tiene disponibles en el Estado para que Morena  pueda perseguir y amedrentar a ciudadanos defensores de la libertad y críticos del gobierno, y no para investigar a los verdaderos criminales, que están en total impunidad”, agregó.

“Hoy, la UIF es un clásico comisario estalinista, que persigue detractores, no criminales. Todas las acciones de la UIF de las que nos estamos defendiendo son abiertamente ilegales e inconstitucionales; son solo excusas para perseguir a los que ellos consideran sus enemigos”, señaló Grupo Salinas.

 “Como siempre, en Grupo Salinas recurriremos a todas las herramientas legales a nuestro alcance para luchar y resistir a los embates impulsados por colectivistas que anhelan un país de ciudadanos doblegados y silenciados”, concluyó.

 

© 2025 Briupec | Todos los derechos reservados.